Los días 27 y 28 de noviembre hemos celebrado en nuestra asesoría dos talleres con clientas de muy diversas actividades para explicar las cuestiones básicas de la gestión de la empresa. Sabemos que cuando se empieza la actividad hay muchas cuestiones y temas que resolver. Y en el día a día hay mil dudas que surgen, y por eso hemos organizado este taller, para hacer un repaso general a todas las cuestiones del día a día: las obligaciones con Hacienda, los impuestos, el calendario fiscal, las retenciones, el IVA, la Renta, la cotización a la Seguridad Social, las “bajas” por enfermedad o accidente, la protección de datos…

Los talleres los hemos impartido el día 27 y el día 28 de noviembre, de las 2 de la tarde a las 4. En estas dos horas hemos intentado resumir todo para poder tener una visión global de la empresa y sus obligaciones.

Todo esto lo revisamos y lo refrescamos para que quede lo más claro posible. Y visto el interés que ha generado en nuestra clientela, lo repetiremos, sin duda.

Este taller de formación lo realizamos también con emprendedoras del programa Emekin para que puedan emprender con la confianza de que no se van a encontrar sorpresas, o sea, obligaciones con las que no contaban o no conocían.

Gracias a todas por participar y compartir vuestras dudas.